BANDALLO // Los servicios de emergencia en el lugar de los hechos

La falta de señalización ha provocado este mediodía un accidente de tráfico en la calle Percibilleira que comunica con el cruce de As Fontiñas.

Dos vehículos colisionaron cuando uno de ellos accedía a dicha calle y no paró en la intersección, porque carece de señal alguna que obligue a parar o a ceder el paso.

Como consecuencia del golpe tres personas resultaron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas en una ambulancia al hospital vigués Cuncheiro. Los heridos son tres vecinos de Baiona. Se trata de un hombre de 62 años que viajaba en el vehículo que ascendía, y dos jóvenes de unos 30 años que ocupaban el otro vehículo.

Los vecinos de la zona reclaman una solución que evite estos percances. “Antes había una señal de dirección prohibida, pero la quitaron. Esto es un peligro, nadie sabe quien tiene preferencia,” comentó un vecino de la Percibilleira.

La gente aquí baja a lo loco, sobre todo de noche y entran por dirección prohibida. Exigimos al Concello de Baiona que tome medidas urgentes porque un día va a ocurrir una desgracia” explicó otro vecino.

La calle Percibilleira es de dirección única desde el cruce de As Fontiñas hasta el Camiño de San Roque. El acceso es por la calle As Fontiñas, lugar donde se produjo el accidente.

BANDALLO
BANDALLO