Grupo Local Ciudadanos en O Rosal
Grupo Local Ciudadanos en O Rosal

En la tarde de este lunes, tuvo lugar la presentación del nuevo Grupo Local Ciudadanos en O Rosal. Un acto que contó con la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz de Cs por Pontevedra.

Todos ellos acompañaron a los miembros del nuevo grupo local de Cs: Ricardo Villa Sobrino, que ejercerá como coordinador del grupo local, Beatriz Vicente Martínez, como responsable de política Municipal y Brais Domínguez González, que será el responsable redes sociales.

El acto de presentación tuvo lugar en una abarrotada sala de exposiciones de la Plaza de O Calvario, donde un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos arroparon a los miembros de esta nueva agrupación constituida como Grupo Local del partido naranja en O Rosal.

Arrancó su presentación el nuevo coordinador de Cs detallando y presentando el proyecto de Ciudadanos en la localidad. Un Grupo que en palabras de Ricardo Villa, “nace de la humildad, igualdad e integración sin cerrar las puertas a todo aquel que quiera sumar a este proyecto ciudadano, con la ilusión de trabajar por y para los vecinos y sobre todo, con el objetivo de poder devolver la voz a los ciudadanos que se sientan disconformes con lo que se está viendo y haciendo en su municipio y quiera cambiar las cosas”.

Desde Ciudadanos O Rosal se marcan un objetivo y es “devolver la ilusión a los vecinos con una política útil y en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales de O Rosal sea una realidad”, señaló Villa.