Casa Consistorial de Nigrán
FOTO CONCELLO // Entrada de la Casa Consistorial de Nigrán

Nigrán incorporará este martes a su plantilla a cuatro becarios con titulación universitaria o de Formación Profesional pero sin experiencia laboral previa para trabajar en áreas claves del gobierno.

Se trata de un titulado en Biblioteconomía y Documentación para la Biblioteca Municipal, un licenciado en Ingeniería Técnica Forestal para el departamento de Servicios Urbanos, un licenciado en Derecho para Contratación y un titulado con Ciclo Superior en Información y Comercialización Turística para Turismo. Los cuatro desarrollarán su trabajo durante seis meses con la posibilidad de prorrogarse otros seis.

El trabajo de estos becarios, gracias a su perfil técnico, ayudará a desarrollar proyectos claves para el municipio y, por lo tanto, contribuirá a hacer un gobierno mejor y más ágil”, señala Juan González, alcalde de Nigrán.

Estos cuatro becarios se suman a los 30 contratados a través del Plan Provincial de Cooperación de la Diputación de Pontevedra para el año 2016, que dedica 213.215,32 € para financiar la contratación de diferentes perfiles de parados sin prestación