ALFREDO

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración esta tarde en una colisión frontolateral entre dos vehículos en Amorín, Tomiño.

Lo hechos se produjeron en el kilómetro 66 de la PO-552, en un punto negro de esta vía que une A Guarda con Tui y en la que se han producido números accidentes.

Por razones que se desconocen y que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo que circulaba en dirección A Guarda, un Mercedes, invadió el carril contrario y colisionó con un Seat León en el que viajaban dos personas mayores y que se dirigía en dirección Tui.

Los dos ocupantes del Seat León han tenido que ser excarcelados por los bomberos del GES de A Guarda y de O Baixo Miño. La carretea permaneció cortada desde las 16:40, hora en que se produjo el siniestro, hasta las 17:40 horas. El tráfico fue desviado por carreteras secundarias.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, el GES de A Guarda, Bombeiros do Baixo Miño, la Policía Local de Tomiño y varias ambulancias del 061 que trasladaron a los heridos al hospital Álvaro Cunqueiro.

ALFREDO