BAIARCO

El «Club deportivo BaiArco», con sede en Baiona y cuya actividad es la iniciación y difusión de la práctica del tiro con arco, oferta un curso de iniciación y entrenamiento en el tiro con arco en el IES Primeiro de Marzo.

El curso se impartirá los miércoles, de 20:00 a 22:00 horas, viernes, de 18:00 a 20:00 horas y los domingos de 11:00 a 13:00 horas. Las plazas son limitadas.

La inscripción se realizará mediante solicitud por correo electrónico a baiarco@outlook.es donde se indicarán los detalles necesarios o como primer contacto mediante llamada al 635 357 789 en horario entre las 09:00 a 23:00 horas, con la siguiente anotación (de no responder a la llamada de forma inmediata, se procederá a devolverla al número registrado en llamadas perdidas). Las cuotas serán en régimen de socio según las establecidas

Licencias:

  • Iniciación y entrenos según precios publicados por FGTA.
  • Otras licencias: en función de disponibilidad. (Indicar que para la iniciación y práctica deportiva de esta modalidad es necesaria la disposición de una licencia deportiva y que en todo caso será tramitada a través del “Club Deportivo Baiarco”).

Particularidades:

PROTOCOLOS COVID-19 DE LA FGTA 30/06/2020. La Secretaría Xeral para o Deporte ha autorizado los protocolos diseñados por la Federación Galega de Tiro con Arco para ejercitar la práctica del tiro con arco, tanto en los entrenamientos de los deportistas en sus clubs como en las competiciones que participen.

Los clubs deben seguir las indicaciones de estos protocolos y todos los deportistas de tiro con arco deben firmar las dos cláusulas de responsabilidad que aparecen en la sección de Transparencia, en el apartado 2020/Protocolo Covid-19 FGTA. (La cláusula COVID-19 y la cláusula de declaración responsable).