El Concello de Nigrán organiza en el mes de junio un curso de ofimática dirigido prioritariamente a desempleados empadronados en el municipio.

El objetivo de esta acción, sufragada desde el Concello y por lo tanto gratuita para el alumnado, es ofrecer formación de calidad que amplíe las posibilidades de empleo de los parados del municipio, ya que el conocimiento de ofimática es especialmente demandado por las empresas.

El curso, que se impartirá en las instalaciones municipales del Centro Antena (Otero Pedrayo, 52) tendrá lugar del 1 al 28 de junio, de lunes a viernes, en horario de 10.30 a 13.30 horas, estando abierto el plazo de inscripción desde el lunes 8 de mayo a 16 de mayo.

Las personas interesadas deben presentar su solicitud en el Registro o en la Sede electrónica Municipal, cubriendo una instancia y una ficha que estará a su disposición en la web municipal o en la Casa Consistorial y acercando copia del DNI, del currículum y la correspondiente certificación de inscripción en el Servicio Público de Empleo.

Para ampliar esta información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Centro Antena (teléfono 986366572) o con el Departamento de Desarrollo Local (986365000), o a través de los correos centroantena@nigran.org; orlaboral@nigran.org y tle.nigran@nigran.org.