Casa de la Cultura de Tomiño
ALFREDO // Casa de la Cultura de Tomiño

La escuela municipal de teatro sigue ampliando su oferta para este año con la puesta en marcha por primera vez de un curso de teatro para personas adultas.

Así, 15 tomiñeses mayores de 18 años ya se registraron para participar en esta iniciativa, aunque desde el Concello esperan que la cifra sega creciendo ya que aún continúa abierto el plazo de inscripción.

Con este grupo la Escola de Teatro coordinada por Bea Campos, de Migallas Teatro, el Concello de Tomiño da respuesta a la creciente demanda de personas mayores de edad interesadas en asistir a clases de teatro y se ponen la última pata a escuela teatral, que hasta ahora contaba con tres grupos, todos dirigidos al público infantil y a la juventud.

Las clases comenzarán el 12 de diciembre y se celebrarán todos los martes de 20.00 a 21.30 horas en la Casa de la Cultura de Tomiño. El precio de la actividad es de 15 euros al mes, aunque existen descuentos en el caso de asistir varios miembros de una misma familia a cualquiera de los grupos formados. El curso finalizará con una representación teatral a finales de primavera.

Para más información e inscripciones los interesados deben dirigirse a la Concellaría de Cultura de Tomiño (calle A Rocha, 8) o llamando al teléfono 986 622 001.