Concello de Nigrán
RUBENS // Concello de Nigrán

El Concello de Nigrán ofrece durante los meses de agosto y septiembre un amplio y variado programa de formación para la juventud que consta de seis cursos en total.

Organizado a través de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX), están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años empadronados en Nigrán y constan de una duración de entre 18 y 25 horas. Todos son gratuito para el participante y sólo se podrá cursar uno de ellos (salvo que existan plazas vacantes) con el objetivo de beneficiar la mayor población posible.

Hoy se abre el plazo, hasta el día 18 de agosto, para inscribirse en los dos primeros cursos, el de grafiti y el de fotografía con smartphone. El primero tendrá lugar del 22 a 28 de agosto y el segundo del 29 a 4 de septiembre. Posteriormente se desarrollará el de manejo de dron, acompañante de comedor escolar, acompañante de transporte escolar y guía de patrimonio cultural.

Las personas interesadas en estos dos primeros cursos deben presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.00 horas junto a una fotocopia del DNI. Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Información Ciudadana (986365000) o en el correo electrónico omixnigran@nigran.org.