El mes de marzo arranca en Tomiño con más actividades para toda la familia. En esta ocasión se inaugura la programación deportiva anual al tiempo que comienza el Mes de la Mujer, y lo hace con dos cursos de pilates para abuelas, madres e hijas, que tendrán el mismo contenido pero que se celebrarán en sitios distintos: uno en Tomiño y otro en Goián.

Las clases consistirán en sesiones dinámicas con enfoque grupal e interacción constante entre las personas en la que el protagonista será el pilates, un sistema de entrenamiento físico y mental que une el dinamismo y la fuerza muscular con el control de la mente, la respiración y la relajación.

A partir de 7 de marzo se pondrán en marcha dos cursos de 10 horas de duración cada uno. El pabellón de Goián acogerá uno de los cursos, (miércoles, de 17.30 a 18.30 horas) y otro en la Casa de la Cultura de Tomiño (viernes, de 19.30 a 20.30 horas).

Durante una hora a la semana todas las mujeres mayores de 5 años podrán participar en esta actividad a la que se pueden inscribir tanto de manera individual como en grupo de familiares o amigas.

El coste será de 10 euros por persona. Todas las interesadas pueden hacer su inscripción en la web Pilates Concello de Tomiño.