El pasado fin de semana se llevó a cabo la VII Carrera Nocturna S4 Concello de Nigrán, en la que participaron atletas de diferentes categorías. La madrina del evento, Teresa Portela, realizó un breve calentamiento con los jóvenes atletas antes de la salida. La carrera incluyó dos circuitos, uno de 5000 metros y otro de 10000 metros, este último debía ser completado en dos vueltas.

En la categoría masculina de la carrera larga, Dani Bargiela demostró estar en excelente forma y marcó su ritmo desde el principio, manteniendo una clara ventaja hasta la línea de llegada, con un tiempo de 32.54. Rubén Pereira y Javier Conde fueron segundo y tercero respectivamente. En la categoría femenina, Sofía Freaza ganó la carrera con un tiempo de 39.27, con Soledad Leiro en segundo lugar y Laura Gallego en tercer lugar.

En la carrera de los 5 kilómetros, Susana Rodríguez fue la ganadora con un tiempo de 18.50, y Roque González ganó la carrera masculina con un tiempo de 16.08.

La VII Carrera Nocturna S4 Concello de Nigrán batió un nuevo récord de participantes y concluyó con la entrega de premios en la noche del evento.