Debut de los equipos infantil y femenino de A Guarda Hockey Liña en la Liga Galega
CEDIDA // El equipo femenino de A Guarda Hockey Liña en su debut en la Liga Galega.

El pasado domingo día 27 de noviembre arrancó la competición de la Liga Galega de Hockey Liña para las categorías infantil y femenina.

O club de A Guarda Hockey Liña viajó al pabellón lucense Daniel Cordido “A Piringalla” con un equipo infantil muy mermado por bajas, debido a la gripe, o porque han subido de categoría para jugar en los primeros equipos.

A pesar de ello,  las jóvenes promesas de A Guarda cosecharon un valioso punto gracias o su empate 1-1 en su primer encuentro contra el Lóstregos Sur de Lugo, aunque cayeron derrotados en el segundo partido por 0-10 ante el Lóstregos Norte.

Por otra banda, pero no menos importante, las chicas lograron el triunfo en su primer encuentro contra el Brigantium HL de Arteixo por un justo 0-3. Las de A Guarda sufrieron para romper el empate inicial, pero que solventaron con muy buen juego. En el segundo partido las cosas fueron muy diferentes, ya que la mayor entidad y experiencia del equipo rival, Lóstregos Feminino de Lugo, no dio opción a las guardesas que salieron derrotadas por un contundente 0-11 a pesar de mostrar buenas sensaciones sobre la pista.

CEDIDA // El equipo infantil de A Guarda Hockey Liña en la Liga Galega.
CEDIDA // El equipo infantil de A Guarda Hockey Liña en la Liga Galega.