Archivo

La Policía Local de Vigo ha denunciado por la vía penal a un conductor de Gondomar que circulaban en sentido contrario por 8na calle de la ciudad Olívica y en estado de embriaguez.

La intervención se produjo el pasado sábado día 4, aunque los hechos han trascendido este viernes a raíz de un comunicado emitido por la jefatura municipal.

Eran las 2:07 horas de la madrugada, cuando una patrulla estaba realizando labores de control del tráfico en la calle Rogelio Abalde, en la zona de Churruca, observaron a un vehículo circulando en sentido contrario al de la marcha.

Los agentes activaron los dispositivos ópticos y acústicos e interceptaron el vehículo, cuyo conductor era un vecino de Gondomar 28 años de edad. Tras solicitarle la documentación del vehículo para verificación de los datos, observaron que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Por este motivo, procedieron a realizarle las pruebas preceptivas de determinación del grado de impregnación alcohólica, arrojando estas un resultado positivo de 1,11 y 1, 04 mg/l de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite legal pasando de ser denuncia administrativa a infracción penal.

Con tal motivo se Instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.