Pádel Tui
FOTO PÁDEL TUI

Dentro de la agenda de Navidad de Tui, el fin de semana llega cargado con actividades deportivas.

Así, este sábado, a las 16:00 horas, en la piscina municipal de Valença, se celebrará el 7º trofeo de natación de Navidad, organizado por el Clube de Actividades Acuáticas Baixo Miño y en el que participarán más de 80 deportistas.

A partir de las 16:15 horas, en el pabellón deportivo municipal viejo, el Club Deportivo DiSom Tui organizará un festival de Navidad de Kung Fu, donde participarán todos los deportistas del club.

El I Trofeo de Navidad de Pádel, tendrá lugar en las pistas de pádel de Areas, tanto en la jornada del sábado, como del domingo. Está organizado por el Club Pádel Tui y Tenis Areas.

En la jornada del domingo, el Club AndaTui Rego da Pedra organiza la andaina solidaria de Navidad, que saldrá a las 10:00 horas, desde las Portas del Sol, en las murallas de Valença, para recorrer una distancia de 8 kilómetros de dificultad baja.

La inscripción es gratuita entregando un kilo de alimento no perecedero, pudiendo realizarla a través de la web, www.andatui.es.www.andatui.es

También el domingo, pero a las 17:30 horas el Club de Patinaje Artístico Ribex de Tui, organiza el Festival de Navidad de patinaje, en el nuevo pabellón deportivo municipal.

Habrá exhibiciones de los grupos de competición y de las escuelas deportivas de patinaje del club, así como otros participantes de Mos y, como todos los años por estas fechas, tendrán la visita de especial de Papá Noel y otras sorpresas.

Este festival también será solidario con la Asociación SOS Tomiño Baixo Miño, dado que los espectadores tendrán que entregar en la entrada del pabellón, un kilo de alimento no perecedero.