El Auditorio V Centenario acogerá la VI edición de la Gala del Deporte de Baiona

El próximo sábado 28 de enero de 2017, a partir de las 19:00 horas y en el Auditorio V Centenario, se celebrará la VI edición de la Gala del Deporte de Baiona, en donde se hará entrega de los premios del Deporte de Baiona 2016.

 

Las categorías premiadas serán:

  1. Mejor deportista de Baiona 2016 (masculino y femenino).
  2. Mejor entidad deportiva 2016.
  3. Mejor deportista de Base 2016 (masculino y femenino – hasta 18 años).
  4. Mejor patrocinador deportivo Baiona 2016.
  5. Mejor evento deportivo Baiona 2016.

Cada entidad que representa a Baiona como colectivo social o deportivos y los socios de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2016-17 tendrá la oportunidad de seleccionar en cada categoría al menos tres posibles candidatos, siendo solo posible escoger uno de su propia entidad por cada uno de los tres a emitir, en caso de no cumplirse dicha condición se retiraran los votos emitidos por dicho colectivo.

Las entidades participantes con calidad de voto serán todas aquellas entidades sociales con sede en Baiona que tienen como propósito trabajar por el desarrollo colectivo del municipio así como los socios de las Escuelas deportivas Municipales, curso deportivo 2016-2017.

Cada entidad votante y cada socio de las Escuelas deportivas, podrá además de emitir votos, presentar candidatos en cada una de las categorías que se premian teniendo que ser las mismas entregadas a través del formulario que se os adjunta en la propia información y antes del 30 de diciembre para hacer llegar dicha lista de candidatos para que pueda ser valorada por todos aquellos que tiene derecho a voto antes de emitir los suyos.

Con todos los votos emitidos a través de todas las entidades participantes y socios de las Escuelas Deportivas Municipales se publicarán en enero del 2017 los tres finalistas en cada una de las categorías a premiar.

Los ganadores en cada una de las categorías serán seleccionados de entre los 3 finalistas escogidos por los colectivos y socios de las Escuelas Deportivas Municipales que votan y por parte de un comité que una vez revisados los méritos y curriculum de los finalistas decidirán su ganador, respetando siempre el no de votos alcanzados cada uno de ellos y resolviendo en caso de empate por parte del comité el ganador. El comité de la Gala del Deporte de Baiona estará formado por personas afines al deporte de Baiona.

VI GALA DEL DEPORTE DE BAIONA 2017

1. Diciembre 2016.  Convocatoria y toma de contacto con colectivos participantes para informarles sobre la gala del deporte 2016. Envío de cartas e email informativos sobre las bases de la VI Gala del deporte.

2. Hasta el 30 de diciembre del 2016. Recepción de candidatos propuestos por los diferentes colectivos participantes en las votaciones y socios de las escuelas deportivas municipales curso 2016-17.

3. Hasta el 15 de enero de 2017. Periodo de votación de la listas de candidatos propuestos por las entidades y deportistas que quieran optar a los premios de las gala 2016.

4. A partir del 16 de enero de 2017. Reunión del comité de la V Gala del Deporte de Baiona; publicación de los finalistas de los votos emitidos y remitidos al Concello de Baiona. Publicación de los 3 finalistas de cada categoría.

5. 28 enero 2017. VI gala del deporte de Baiona, en el Auditorio V Centenario a las 19:00 horas resolución y vencedores de cada categoría.