guardia civil
RUBENS // Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

Una vecina de Nigrán, de 47 años, ha sido detenida por la Guardia Civil como presunta autora de un delito continuado de hurto de dinero en la casa donde trabajaba como empleada de hogar.

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baiona – Nigrán llevaron a cabo la investigación tras la denuncia formulada por el dueño de la vivienda donde trabajaba como empleada de hogar, el cual, había notado que le faltaban pequeñas cantidades de dinero que tenia en la casa y cuyo montante asciende a 3.500 euros.

La Guardia Civil, después de comprobar los billetes a los que podría tener acceso esta persona durante el desarrollo de su trabajo, el pasado lunes la interceptó en la calle cuando salía de la casa y se pudo verificar que llevaba consigo dos billetes, uno de 20 y otro de 50 € que habían sido sustraídos en el domicilio.

Como resultado, fue detenida como supuesta autora de un delito continuado de hurto, quedando en libertad pendiente de ser requerida por el Juzgado de Instrucción de Guardia de Vigo.