POLICÍA LOCAL DE TOMIÑO

Una patrulla de Policía Local de Tomiño ha detenido en torno a las 11:00 horas de este martes, a un hombre que está reclamado por la Justicia con al menos dos órdenes de busca, captura e ingreso en prisión. 

El detenido, que circulaba en una motocicleta por la zona centro de la localidad, al ver la presencia policial realizó una maniobra evasiva y se dio a la fuga. Ante la huida, los agentes iniciaron la persecución interceptando nuevamente al conductor a unos 900 metros del lugar.

Tras la identificación del piloto, resultó ser un vecino de Gondomar de 37 años de edad. Realizadas las oportunas comprobaciones, los agentes corroboraron la vigencia de al menos dos órdenes de busca, captura e ingreso en prisión.

Asimismo, se instruyen diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial por “circular con un vehículo a motor careciendo del correspondiente permiso de conducción”, por lo que se enfrenta nuevamente a una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

El conductor fue detenido por los agentes de la Policía Local de Tomiño y trasladado a dependencias policiales, para pasará a disposición judicial en el día de mañana.

Fuente: Policía Local de Tomiño