La Policía Local de Vigo detuvo a un joven de 26 años y natural de Nigrán por un presunto de lito de quebrantamiento de medida cautelar.

Los hechos se produjeron este jueves, a las 21:55 horas, cuando Agentes de la Policía Local de Vigo realizaban funciones de prevención en la calle Poboadores de la ciudad Olívica y observaron que el conductor de un turismo, de la marca Renault Laguna, cometía una infracción de tráfico al no respetar una señal de prohibido el paso, por lo que procedieron a darle el alto.

Tras identificar al conductor, comprobaron que el joven conducía acompañado de una mujer de 28 años de edad. Los Agentes efectuaron comprobaciones sobre ambas personas y constataron que el detenido le constaba en vigor una orden de alejamiento, por la que se le prohibía acercarse a menos de 200 metros de la mujer que le acompañaba, dictada por el Juzgado de lo Penal N.º 1 de Vigo. La joven manifestó que la relación entre ambos ahora era muy tranquila, por lo que retomaban la relación.

Por todo lo expuesto, los Agestes procedieron a la detención del joven de Nigrán por delito de quebrantamiento de medida cautelar.