GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Baiona acusado de un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Puesto de Baiona, se inició tras detectar la venta de sustancias a diferentes consumidores habituales, y que estas podrían tener su origen en un domicilio de la citada localidad.

El pasado miércoles se efectuó una entrada y registro autorizada por la autoridad judicial, siendo intervenidas las siguientes sustancias:

  • 30 dosis de heroína.
  • 13 dosis de cocaína.
  • 2 dosis de hachís.
  • 35 pastillas de metadona.
  • 3 pastillas de “tranquimacín”

También se intervino una báscula de precisión.

El detenido, de 57 años, junto con las sustancias intervenidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Vigo, en funciones de guardia, quién decretó su libertad con cargos, con la obligación de comparecer cuando sea citado.

FUENTE: GUARDIA CIVIL