GUARDIA CIVIL (archivo)

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Gondomar que estaba reclamado por la justicia, al ser sorprendido en Vigo circulando sin casco con un ciclomotor.

Los hechos sucedieron sobre las 08:00 horas de la madrugada del pasado martes en la ciudad Olívica cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra observa al conductor de un ciclomotor que circula a la altura del km. 1,500 de la carretera PO-325, sin hacer uso del casco de protección.

Cuando fue interceptado, en principio se negó a identificarse introduciéndose en el interior de una empresa, donde posteriormente se supo que estaba trabajando. Finalmente salió del inmueble acompañado de la dueña de la empresa y después de reiterados intentos accedió a identificarse.

Resultó ser un vecino de Gondomar, de 38 años, que finalmente fue detenido porque figuraba con una orden vigente de búsqueda, detención y personación de un Juzgado de Instrucción de Vilanova I la Geltrú (Barcelona).

Las diligencias instruidas por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T) del Subsector de Tráfico de Pontevedra, fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Vigo.

FUENTE: GUARDIA CIVIL