ALFREDO // Un agente de la Policía Local de Gondomar en la cabina donde se hizo la llamada

La Policía Local de Gondomar ha detenido esta tarde a un vecino de Nigrán, de unos 44 años y con antecedentes, por un presunto delito de desorden público.

Al parecer, el detenido llamó sobre las 19:13 horas de este sábado al 112 informando de un accidente grave entre dos vehículos en la calle Eduardo Iglesias. El 112 dio aviso al 061 que desplazó al lugar una ambulancia y a la Policía Local de Gondomar. Personados en el lugar pudieron comprobar que era una falsa alarma.

Los agentes de la Policía Local se pusieron en contacto con el 112 que les indicó que la llamada se realizó desde la cabina que hay en la citada calle. En las indagaciones de los agentes, testigos presenciales les informaron de que una persona con determinadas características había hecho una llamada desde esa cabina.

Rápidamente se montó un dispositivo de búsqueda que dio con la detención de este vecino de Nigrán con antecedentes y conocido por las fuerzas de orden público. Al detenido se le imputa un presunto delito de desorden público.