ALFREDO // Geli Blach al lado del mayor premio que han repartido

Pocos pueden presumir de que en tan sólo diez años hayan repartido más de dos millones de euros en premios. Eso es lo que han hecho Geli Blach y su marido Dani Pérez. El próximo martes, 11 de mayo, celebran una década regentando la Administración de Loterías Número 2, sita en la calle Carabela La Pinta de Baiona.

En este periodo de tiempo, han repartido muchos premios, haciendo felices a muchas personas de Baiona. “El mayor que dimos fue de un millón y medio de euros en el sorteo de la Primitiva el 2 de marzo del 2019. Le tocó a un vecino del pueblo. La verdad es que estamos muy contentos de repartir tanto dinero”, afirma Geli Blach, emocionada por estos diez años al frente de la administración.

Además del millón y medio, el 25 de octubre de 2012 repartieron un premio de 42.000 euros en la Primitiva, en diciembre de ese mismo año, un afortunado se llevó más de 55.000 euros en la Euromillones. En marzo del 2017, un agraciado recibió 41.192 euros en la Bonoloto. En septiembre de ese mismo año repartieron 200.000 euros en la Euromillones. Tres meses después, en diciembre, repartieron más de 260.000 euros en la Bonoloto.

“Para nosotros es una felicidad. Es inexplicable. Es una sensación que al principio te la crees y luego no. Pero estamos muy contentos de hacer feliz a mucha gente. Ojalá podamos seguir dando premios durante muchos años más”, comenta Geli, quien indica que no todos los premiados se acercan a la administración al día siguiente celebrarlo, “menos uno, el resto vino por aquí pasado un tiempo”.

Para celebrar estos diez años repartiendo ilusión, y en gratitud con sus clientes, sortearán vales que entregan con cada compra para canjear por un desayuno para dos personas en el Parole, en el Queimada Gastro Bar y en la cafetería La Palma. Además, también sortean una tarjeta regalo de 40 euros para gastar en el Froiz de Baiona y otra tarjeta regalo de 60 euros para canjear en Electromiñor (Millar).

El sorteo se realizará en la administración el próximo martes y luego publicarán los números agraciados en sus redes sociales.