El presidente de la Comisión Gestora del PSOE en O Rosal Miguel A. Rodríguez Velasco, convocó este jueves 6 de mayo en el Centro Polivalente, la Asamblea Extraordinaria para la elección de la nueva Ejecutiva Municipal del partido en el municipio.
Presentada y consensuada entre los afiliados, salió elegida por unanimidad y queda conformada por los siguientes afiliados:
Secretario General:
- José Carlos Martínez Crespo
Secretario de Organización:
- Miguel A. Rodríguez Velasco
Secretaria de Política Municipal:
- Milagros Carmen Amador Acal
El Secretario General, José Carlos Martínez Crespo, actual concejal de O Rosal, dio las gracias a todos por el apoyo prestado y mantiene que aunará esfuerzos en la integración para representar los intereses de los afiliados, así como de los votantes que depositaron su voto en el PSOE de O Rosal, y, garantizar, los valores que los vecinos demandan ante el actual Gobierno Local.
