Recreación de la plaza de abastos de Oia

La Diputación de Pontevedra aprobó en Junta de Gobierno destinar más de 78.500 euros para que Oia impulse nuevas inversiones.

De esta manera, en la línea 1 de inversiones, se aprobaron 78.580 euros para que el Concello de Oia pueda asumir la aportación municipal de las obras de reforma del entorno urbano de la plaza de abastos, que tienen un presupuesto total de 261.935 € y que también cuentan con financiación de la Xunta de Galicia.

En concreto, se crearán nuevos espacios para la ciudadanía, entre ellos un espacio de juegos infantiles, una terraza exterior abierta, una zona de centralización y clasificación de residuos o una instalación de aparca bicis. Además, los trabajos incluyen también la renovación de los acabados, del mobiliario, de las señalizaciones y de la iluminación.