Team Oiense Women

La escuadra femenina de Aser Estévez vuelve a la competición este sábado 13 mayo a las 11:00 horas en la localidad coruñesa de Rois, en el Trofeo San Isidro – Blanco Villar, segunda prueba de la temporada de las chicas azules en Galicia este 2023 tras su debut el pasado mes de marzo en la Copa de España en Pontevedra.

Las ciclistas azules tendrán por delante un recorrido de 36 kilómetros, repartidos en doce vueltas a un circuito semiurbano de 3 kilómetros. Una prueba en la que las chicas del Team Oiense Women corrieron en 2022 de manera brillante, copando las tres plazas del podio en categoría Élite.

Forman la convocatoria blue siete corredoras, tres de ellas repiten la participación de la última carrera en Villaquilambre (León), uniéndose de refresco cuatro corredoras más. Serán de la partida Rebeca Filgueira, Noemí Pena, María Fraga, Alicia Borrego, Domi Lomba, Bryony Izzard y Chus Barros.

El Team Oiense también correrá en la jornada del sábado en Padrón. Los chicos del equipo de base, la Academia Oiense – Miniblues, se estrenarán este 2023 en el Trofeo Sponsor a partir de las 17:00 horas. Participarán en su primera carrera de la temporada, Leo Carrera, Antón Martínez, Marcos González, Martín González, Manuel Pereira, Mauro Alonso, Luis Alonso y Naira Rodríguez.