Domingo de coplas de carnaval y danza en Gondomar

El próximo domingo día 19, a las 12:00 horas, de la mañana los gondomareños están invitados a disfrutar del I Recital de Coplas de la villa, organizado por el Centro Cultural e Veciñal de Peitieiros y con el que colabora la Concejalía de Cultura de Gondomar.

Los grupos que quieran participar tienen las bases y la ficha de inscripción disponible en la página del Facebook del Centro Cultural de Peitieiros. Una vez hayan cubierto la ficha de inscripción deberán remitirla a la dirección de correo ccpeitieiros@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza a las 00:00 horas del día 16 de febrero.

Además de cantar coplas los participantes realizarán un pasacalles desde la Alameda de Gondomar hasta la Plaza Ángel Urzaiz dónde se celebrará el certamen, todos ellos asistirán disfrazados. Será un jurado, en el que participará el propio alcalde, Paco Ferreira, el encargado de entregar los premios a los grupos participantes. En caso de mal tiempo el recital se trasladará al Auditorio Lois Tobío de Gondomar.

Tras el recital, la Asociación de Danza de Gondomar presentará su espectáculo “Zarpiñas e Miaños” en la Plaza del Concello a las 14:00h.