Dos accidentes dejan a una conductora herida en Baiona y a un ciclista en Gondomar
ALFREDO // El Volkswagen Golf colisionó con dos vehículos estacionados en la calle

Dos accidentes registrados en las últimas horas en las carreteras de O Val Miñor, dejan dos personas heridas en Baiona y Gondomar.

El primero de los accidentes se registró a las 11:05 horas en la calle de Santa Marta, cerca de la gasolinera de Baiona. Por razones que se desconocen, una conductora de Sabarís de 35 años, que circulaba por la PO-552 en dirección Baiona, perdió el control de su vehículo y colisionó con dos turismos estacionados en la calle.

Como consecuencia de la colisión, la conductora resultó herida de distinta consideración y fue trasladada por una ambulancia del 061 al hospital vigués de Povisa. Hasta el lugar acudió la Policía Local y la Guardia Civil de Baiona, que reguló el tráfico hasta la retirada del vehículo.

Por otra parte, a las 11:42 horas, se registraba otro accidente de tráfico en San Cibrán, Gondomar, donde resultó herido en un brazo un ciclista vigués de 55 años que colisionó con un turismo. La conductora del mismo salió ilesa. La víctima fue trasladada en la ambulancia asistencial de Baiona al hospital Povisa de Vigo.

Dos accidentes dejan a una conductora herida en Baiona y a un ciclista en Gondomar
ALFREDO