Nigrán termina el plan de seguridad vial en San Pedro
Obras en la calle Francisca Lago de San Pedro de A Ramallosa

«Ante la proximidad de las elecciones municipales, el equipo de gobierno del Concello de Nigrán está envuelto en una actividad de hormigonado y asfaltado de viales, que podríamos calificar como “febril”. Lamentablemente viene siendo costumbre antes de las elecciones», señalan desde el PP de Nigrán.

«Le recordamos al equipo de gobierno«, indican, «la obligatoriedad de la señalización de todas las obras publicas realizadas por el concello, colocando carteles que indiquen la descripción de la obra, el no de expediente, el importe de la inversión, la procedencia de los fondos, y el ámbito de aplicación (vial, camino, plaza)».

«Se debe fomentar la transparencia e informar a los vecinos convenientemente de las obras que se están desarrollando en su zona, para evitar malas interpretaciones, o incluso denuncias», apunta Carlos Abal, candidato del Partido Popular de Nigrán.

“Estos comportamientos oscurantistas no son propios de un gobierno transparente y democrático, sino mas bien de un rancio pasado, que muchos critican pero que curiosamente practican sin escrúpulo alguno, es realmente lamentablemente”, concluye Abal.