ALFREDO

Dos accidentes registrados en las últimas horas en las comarcas de O Val Miñor y O Baixo Miño, dejan a tres personas heridas de diversa consideración.

El primero de los siniestros se registró a las 21:56 horas de este domingo en el denominado cruce de Hospital, Tomiño. En el mismo colisionó una moto y un vehículo. Como consecuencia del impacto, una joven tomiñesa que viajaba de “paquete” en la motocicleta resultó herida. La víctima fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario de referencia. Tanto el piloto de la moto cómo el conductor del coche resultaron ilesos.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y dos patrullas de la Policía Local de Tomiño.

Por otra parte, en el alto de San Antoniño, en los límites entre Gondomar y Tui, dos turismo colisionaron frontolateralmente. Tras el siniestro, que se registró a las 23:22 horas de este domingo, resultaron heridos los dos ocupantes de uno de los coches y fueron trasladados al PAC de Tui. El otro conductor resultó ileso.