ALFREDO

Nuevo atropello en un paso de cebra en Baiona. Dos personas han resultado heridas este domingo al ser atropelladas por un coche cuando cruzaban un paso de peatones en Sabarís.

El suceso se produjo a las 21:04 horas de hoy en el paso de cebra ubicado en la rotonda de entrada a la avenida urbana de Sabarís, cerca de la Opel. Los heridos son un hombre de unos 71 años y una mujer de unos 63 años, ambos de Madrid, y que están pasando en Baiona las vacaciones estivales.

Un coche que circulaba en dirección A Ramallosa-Baiona por la PO-552 los arrolló cuando estaban en medio de la calzada. Las dos víctimas fueron atendidas en el lugar de los hechos por los sanitarios de la ambulancia del Soporte Vital Básico de Baiona y la del 061 con base en A Xunqueira, y traslados al hospital Álvaro Cunqueiro. Los ocupantes del turismo resultaron ilesos.

A la zona acudió la Policía Local de Baiona, que se hizo cargo del atestado, y la Guardia Civil del puesto principal de Baiona-Nigrán, que reguló el tráfico.

Este atropello se suma al sucedido el pasado miércoles, 22 de julio, en el paso de cebra de A Palma, donde, dos personas, una madre de 47 y su hijo de 9 años naturales de Ourense, resultaron heridos tras ser atropellados en ese punto.