Dos heridos en una colisión frontal en Baredo
ALFREDO

Dos personas han resultado heridas esta tarde al colisionar dos vehículos en la PO-552, a la altura del kilómetros 22, en Baredo, Baiona.

Los hechos se produjeron a las 17:35 horas. Por razones que se desconocen, unos de los vehículos, un Citroën Sxara Picasso, conducido por una vecina de Gondomar, invadió el carril contrario y colisionó con el turismo que circulaba en dirección Baiona-Oia.

En este segundo vehículo viajaban dos personas, un hombre y una menor, ambos de Baiona. Los dos conductores resultaron heridos de distinta consideración y fueron trasladados en sendas ambulancia al hospital vigués de Povisa. La menor salió ilesa, aunque fue trasladada en una ambulancia a un hospital vigués.

En estos momentos la vía permanece cortada. Los bomberos del GES tuvieron que excarcelar a la conductora del Citroën Sxara Picasso. En el accidente falleció un perro.

Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancia, GES de O Val Miñor, Bomberos de O Porriño, Guardia Civil de Tráfico y Conservación de Estradas.