El baionés P.J. Llorente, el J.R.R. Tolkien gallego
ALFREDO // El baionés P.J. Llorente con su novia Ana Pérez

Escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo, son las tres cosas que dicen que uno tiene que hacer en la vida. Pues bien, P.J. Llorente, un joven de 34 años nacido en Madrid con descendencia baionesa, cumplió con una de esas tres premisas, la de escribir un libro.

Ya auto publicó su primera obra de una saga de nueve, “Arzen I. La encantadora de bestias”, que le llevó 15 años escribirlo. “Es el primero y hay que poner un mundo, unas bases, una historia, por eso me llevó tanto tiempo. Ahora ya empecé el segundo y llevo 5 capítulos, este cuesta menos, ya sabes donde quieres llegar”, explicó el autor.

La historia está inspirada en “El Señor de los Anillos”, “Harry Potter” y en “La Guerra de las Galaxias”, “es que soy un poco friki”, dice. Es el primer libro de una saja de fantasía que narra las aventuras de un niño que se quiere convertir en un “Holder”, que son los guardianes del bien que luchan contra el mal. “Es la lucha de los buenos contra los malos”, añade el baionés.

“Me gustaría escribir un libro que yo querría leer, por eso escribí La encantadora de bestias. Si no tienes un sello que te apadrine, tienes que moverte mucho por las redes sociales, que es muy costoso y laborioso, y la final no vas a ninguna parte. Lo digital es el futuro, sobre todo para los que auto publicamos,” explica el autor.

Este baionés de la familia de los Toreros (Blach), afincado en Madrid, viene de vacaciones siempre que puede a Baiona a ver a la familia. Actualmente en paro, estudió cine y audiovisuales y vive con su novia Ana Pérez, que también es escritora.

Editó el libro “La droga más dura”, una obra romántica erótica de la cual ya se han vendido 1.200 libros en un año. “El libro estuvo número uno en Amazon en la lista de ventas de su categoría. Lo mandé a un concurso y me lo va a publicar una editorial”, afirmó la escritora.

Animo a la gente a que lea, lo que sea, pero que lea. Hay mucho escritor nobel muy bueno y merece la pena conocerlo y darle el bombo que merece porque no tiene el respaldo de los grandes escritores que tiene distribuidoras detrás”, concluyó el baionés.

Enlaces externos:

La encantadora de bestias:

Ebook

Libro físico

La Droga + dura:

Ebook

Libro físico