Brais Martínez

Dos personas han resultado heridas este mediodía tras la colisión de una moto y un coche en la A-55 a su paso por Tui. Los hechos sucedieron poco después de las 13:00 horas en el kilómetro 26 de la citada autovía en dirección Portugal.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y, por motivos que se desconocen, colisionaron. Tras el impacto, el coche volcó sobre el asfalto y la moto se salió de la vía y acabó en el arcén. Fue necesario cortar uno de los carriles de la circulación, que fue regulada por Protección Civil de Tui y la Guardia Civil de Tráfico.

Las víctimas, el piloto de la moto y el acompañante del coche, fueron evacuadas en sendas ambulancias al Hospital Álvaro Cunqueiro. Al lugar también acudió Conservación de Estradas que limpió la vía.