La primera medalla del sábado vendría de la mano del presidente Diego Das Dores, en skiff absoluto masculino, es decir, en el Trofeo Principado de Asturias, donde ha logrado imponerse en su regata consiguiendo la medalla de oro.

El segundo oro vendría inmediatamente después, gracias al doble scull alevín femenino de Eva y Ana, donde las dos chicas también se impusieron de principio a fin, “tenemos claro que este equipo nos va a dar mucho que hablar esta temporada”, apuntan desde el club.

Ya el domingo, la primera medalla vendría de mano del skiff alevín femenino de Ana, la cual consiguió el tercer puesto en la Final A, es decir, la medalla de bronce. Su compañera de doble scull, Eva, logró ganar la Final B, es decir, un séptimo puesto en la general.

La última medalla la consiguió el 4 scull cadete masculino mixto, con 3 tripulantes el Club Remo Tui, Dani, Yago y Pablo, y un remero del Olímpico de Mandeo, Ugaitz, los cuales lograron obtener el segundo puesto, siendo tan sólo superados por el Náutico Banyoles.