CEDIDA // Los servicios de emergencia en la Rúa dos Pazos

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido evacuadas en ambulancia a dos centros hospitalarios tras resultar heridas en dos reyertas ocurridas en la Rúa dos Pazos y en A Ramallosa, Nigrán.

Una de las trifulcas ocurrió a las puertas de uno de los pazos poco después de las seis de la mañana. Un joven de 24 años resultó herido tras producirse una pelea entre varias personas. La víctima, tras recibir las primeras atenciones del personal sanitario, fue trasladada al hospital vigués de Povisa con traumatismos faciales. Hasta el lugar también acudió la Policía Local de Nigrán y la Guardia Civil del puesto principal de Baiona-Nigrán, que investiga los hechos.

Este incidente se produce poco después de que vecinos de la zona se concentraran el pasado miércoles para pedir al concello que tome medidas urgentes con respecto al problema que llevan padeciendo desde hace cinco años sobre el ruido que producen las fiestas en pazos, y el vandalismo que causan los jóvenes cuando salen de los locales.

La segunda reyerta ocurrió pasadas las 6:15 horas de la pasada madruga en una zona cercana a un establecimiento de ocio nocturno de A Ramallosa, en donde una joven resultó herida y fue evacuada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Al lugar acudió Policía Local de Nigrán que realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y averiguar quienes fueron los autores de las lesiones.