Dos personas, una de ellas menor de edad, resultaron heridas de gravedad tras precipitarse por una claraboya, desde un primer piso, en un edificio ubicado en las inmediaciones de la playa baionesa de A Ladeira.
El suceso ocurrió sobre las 11:40 horas. Madre e hija se precipitaron desde una altura de unos cuatro metros. E.M.A de 42 años, vecina de Vigo, y su hija de 3 años, se encuentran en estado crítico y fueron trasladadas en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.
Al lugar se han desplazado dos ambulancias asistenciales del 061 (Baiona y Nigrán), la ambulancia medicalizada de Mos, el personal sanitario del PAC de Nigrán y la Policía Local de Baiona.
Según comentaron fuentes a Telemariñas, la claraboya tenía el cristal roto y estaba cubierta por un plástico. La niña cayó primero y al tratar de salvarla, la madre, también se precipitó.
No es la primera vez que se cae alguien por una claraboya en el municipio baionés. Un bombero cayó por una claraboya en el incendio que se produjo en el concesionario Opel de Sabarís (24/09/2014).
Así fue la caída del bombero