ALFREDO // Actuación de la orquesta París de Noia en las fiestas de Parada. (Nigrán) (Archivo).

Algunas de las orquestas más reconocidas del panorama musical gallego, como Panorama, París de Noia, Televisión o Grupo América, actuarán en las fiestas da Virxe do Alivio, que tendrán lugar los días 9,10,11 y 12 de septiembre en Tomiño. Las orquestas Panorama y Televisión serán las encargadas de abrir las fiestas, y París de Noia y el Grupo América, de cerrarlas.

Programa

Viernes 9 de septiembre

Comienzan las fiestas patronales de Tomiño en honor a la Virxe do Alivio por la noche con una gran verbena a cargo de las orquestas Panorama y Televisión que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 10

Por la mañana tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical de O Rosal y la Unión Musical de Valladares. Las orquestas Pontevedra y Galilea serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena.

Domingo 11

Dará comienzo la jornada con el pasacalles a cargo de la Agrupación Musical de Goián, dando paso, llegada la noche, a una gran verbena a cargo de las orquestas Satélites y Gran Parada.

Lunes 12

En la última jornada festiva, la Banda Municipal de Música de Salvaterra será la encargada de amenizar el pasacalles. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia y el Grupo América, que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.