Miguel Trigo

El club y el primer línea cerraron la renovación, convirtiéndose así en el undécimo jugador de la plantilla. Trigo, que acarreó molestias durante gran parte de la temporada, es uno de los ejes del equipo, no en vano está considerado por especialistas como el mejor defensor de la Primera Nacional, y sólo sus problemas de rodilla impidieron demostrar su valía en ataque.

Actualmente el club cuenta con Kevin García y Adrián Boullosa (procedente Academia Octavio) como porteros; Paulo Dacosta, Yago Alonso y Germán Hermida como extremos; Iago Flores en el pivote; Miguel Trigo, Manu Martínez, Carlos Rodríguez, Pedro Aymerich (procedente OAR Coruña) y David Pichel como primeras líneas.

Quedarían pendientes de estampar la renovación Iago Muiña, ‘Harris’, Dani Pintus, Rober Calvo y Miguel Sio. El club ha manteniendo conversaciones con todos ellos y hay predisposición por ambas partes, por lo que se anunciará la renovación de varios de ellos en los próximos días, aunque la posibilidad de un cambio en la composición de las plantillas planteado por la RFEBM, y que se debatirá en la asamblea de este sábado, podría obligar a prescindir de algún jugador y completar la plantilla con junior.

Sigue siendo prioritario la incorporación de un pivote y de un primera línea. Sobre el jugador que acompañaría a Iago Flores , la entidad mantiene contactos con dos jugadores gallegos de diferentes perfiles, pero con experiencia en la competición y en categorías superiores, y del primera línea sigue a un polivalente que habría disputado la liga ASOBAL el último año.