ACANOR

Mucha actividad para los seguidores del Acanor Novás en este puente de Galicia. El club comienza el jueves una nueva etapa, tras terminar cuatro años de legislatura, y seguirá haciéndolo sin cambios significativos en la directiva.

La asamblea general ordinaria, dónde se hará balance económico y deportivo de la 2018/2019 entre otros puntos, se hará en la Escuela de Hostelería y Tapería O Rolete (Valdemiñotos, O Rosal), siendo a las 10:30 horas la primera convocatoria y a las 11:00 horas, la segunda.

No será el único evento del club estos días. El viernes, en la mítica Plaza de Novás, se celebrará la séptima Xuntanza de la entidad, en la que cada año se citan 500 seguidores. A partir de las 21:00 horas se despacharán raciones de porco ‘o espeto’ por 8€ (10 en taquilla). El plato fuerte vendrá a las 23:00 horas con el grupo baionés La Patrulla, que llega pisando fuerte, hará vibrar a los presentes con su pop-rock de los 80 y 90.

El lunes, puesta en marcha.

El día 29 a las 20:30 horas comenzará la etapa de Quique Domínguez al frente del primer equipo. Tras dos años y medio con Isma Martínez como máximo responsable, el preparador pontevedrés asumirá el cargo en un año que se avecina ilusionante. Están convocados todos los jugadores con la excepción de Germán Hermida, por motivos laborales, y de Gaby Chaparro, a la espera de recibir su visado.