ALFREDO

La Junta Directiva de la S.D. Atlético Novás ha convocado a sus socios este viernes día 5 a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 horas en segunda. El lugar elegido es el Centro Polivalente de O Rosal (por la entrada subiendo al Froiz) y es obligatorio presentar carnet de socio y DNI.

El motivo de esta reunión es hablar la actualidad del club y convocar elecciones tras cuatro años de mandato de la junta directiva actual. En la convocatoria se hará balance de la legislatura actual y se marcarán las fechas del calendario electoral.

El primer equipo tendrá otra oportunidad para engancharse a la permanencia

A pesar de sufrir un importante revés, dejando pasar la oportunidad de conseguir por primera vez en lo que va de temporada dos victorias consecutivas. Ante otro rival directo, el Handbol Bordils, los de Isma cayeron tras unos nefastos primeros treinta minutos. A pesar de la reacción, llegando a tener balón para ponerse a un gol, finalmente se impusieron los catalanes, que fueron superiores.

En una jornada en la que los resultados volvían a ser favorables para apretar todavía más la zona baja, el Novás sigue a cuatro puntos de la salvación a falta de cinco jornadas para que termine la liga. En Zamora, rival al que venció por la mínima en la ida, busca conseguir la segunda victoria lejos de O Rosal que de motivos para seguir creyendo. Un nutrido grupo de aficionados rosaleiros alentará al equipo.