Los vecinos y aficionados al balonmano en O Rosal, que todavía no estén ‘comprometidos’ con ningún equipo todavía pueden vincularse al Atlético Novás de cara a la fase de ascenso que comienza este sábado.
De esta manera, al igual que en verano, el club quiere demostrar que los jugadores más importantes no están en la pista, y que desde la grada todos pueden aportar sus virtudes y empujar al equipo en este sector que por segundo año consecutivo, vuelve a jugar el equipo de Álvaro Senovilla. Las altas pueden darse a través de la web del club.
A pesar de las dificultades que se fueron presentando durante la primera fase de la competición, finalmente el equipo estará entre los diez mejores de la competición luego de vencer en Zamora la última jornada.
El acabar entre los tres mejores -los dos primeros ascienden directo y el tercero promociona contra en antepenúltimo de la liga ASOBAL- se ha puesto complicado al acceder con 6 puntos, por los 12 de Cisne, 11 de Balonmano Guadalajara y 10 de Puerto Sagunto, precisamente, el primer rival en este grupo.
Los valencianos, que descendieron de la máxima categoría el pasado verano, buscan volver a la élite con un equipo renovado, en el que destacan jugadores como Vicente Poveda o Adrián Nolasco.
El partido, fijado para las 19h, es clave para mantener opciones de estar en esa terna de candidatos al ascenso. Una victoria situaría a dos puntos de Sagunto a la escuadra de Senovilla, que podría recuperar a los lesionados Manu Martínez y Henrique Petter.
Ellos o cualquiera de sus compañeros pueden ser escogidos como #MVPZonaDeObra, el trofeo patrocinado por la empresa obra publica y privada, así como de instalación de parques, que da nombre al galardón. El ganador se dará a conocer el sábado antes del partido y los hasta el viernes a las 23:59.