Tras presentar en verano al ‘Asociacionismo do Novás’, para vincular todavía más a las empresas que “dan vida al club”, el próximo sábado 20 de noviembre, el restaurante – casa rural Abadía de Eiras unirá a integrantes del club con ‘una parte importante de las más de cien empresas colaboradoras del Acanor Novás Valinox’.

En esta ocasión, la dirección realizará una jornada que incluye una comida de confraternidad entre los asistentes, pero en la que destacan la conferencia de Pablo Fortes, fundador de Fortes Escuela de Personas y las catas –sobre el maridaje de una comida por Piño Gómez y los diferentes tipos de café por Mateo Martínez-.

Sobre la mesa estarán los dos patrocinadores principales del club, Moncho Vicente de Grupo Acanor y Jorge Santos, de Valinox, así como empresas y pequeñas empresas ‘que engrandecen a la entidad, y a los que queremos tratar de manera exquisita para que se den ceunta del valor que tienen para nosotros’ apunta Andrés Senra, que también abre la puerta ‘a los que deseen acercarse, aunque no sean colaboradores actualmente. Es una jornada para conocer por dentro la manera que tenemos de trabajar y el empeño que ponemos las cosas, además de intercambiar empresas y enriqeucerse de los conocimientos que adquiriremos el sábado’.

Será la antesala a la séptima jornada de la División de Honor Plata, que se disputa en O Rosal ante el equipo revelación de la competición: el Amenabar Zarauz, segundo clasificado. El Acanor Valinox, tras sumar dos puntos en la complicadísima salida a Aranda del Duero, está en la zona templada de la clasificación.