FOTO ACANOR NOVÁS // Imagen de archivo.

Este fin de semana arranca la segunda vuelta, en la que el Acanor Atlético Novás, recibe al colista de la competición que todavía no ha estrenado su casillero de puntos. 

Por ello se espera que los pupilos de Jota y Jimy sumen dos nuevos puntos después de la importante y complicada victoria de la jornada pasada ante el Embutidos Lalinense (26-24). Con toda la segunda vuelta por jugarse, actualmente el Acanor se encuentra tercero, a 2 puntos de Construcciones Castro Chapela que es segundo, y a 4 del sólido lider Calvo Xiria.

Para esta cita la directiva obsequiará a cada socio con una entrada gratis, que se canjeará el mismo día en la entrada. Cabe recordar que la hora de inicio será a las 18 h, puesto que el Mecalia Guardés jugará su compromiso a las 20 h.

Antes del encuentro de primera nacional jugarán los filiales de Acanor Novás y Construcciones Castro (16:00h). Los de Manolo Armán, que acumulan casi dos meses sin conocer la derrota, no contarán con Adrián Dorna, que el sábado en Coia disputó su último partido y abandonará el club por motivos laborales. Su lugar lo ocupará Jorge Teixeira, que podría debutar el sábado si los papeles se preparan a tiempo.