Archivo

El Atlético Novás vuelve a estrechar lazos con la asociación Conrazones de A Guarda, y, durante toda la semana, coincidiendo con el doble compromiso del primer equipo, recogerá alimentos no perecederos para las familias más necesitadas de O Baixo Miño.

Conscientes de que a los problemas habituales se le unen los que ha generado la crisis provocada por el covid19, por lo que desde dentro del club, han animado a los jugadores de las categorías inferiores a apoyar la causa, y a los socios que acudan a los encuentros ante HC Eivissa (sábado, 20:30h) y UBU San Pablo Burgos (martes, 17:00h).

Esta sintonía entre la corporación y la entidad viene de lejos. Son habituales las recogidas de alimento o juguetes por parte de Conrazones a las puertas del Municipal. La comitiva que preside Piño Rodríguez, viene realizando una labor altruista desde hace años, ayudando a cientos de familias de la zona e incluso traspasando fronteras: son varias las navidades las que diferentes integrantes han visitado Marruecos cargados de alimentos y productos sanitarios. Y ahora también notan los efectos del virus, ‘imposibilitando hacer mercadillos y diferentes acciones’ señala Piño a directivos del Novás.

Xenera renueva el compromiso con el club

La principal compañía eléctrica en Galicia, patrocinadora del club ha prorrogado su compromiso con el Acanor Valinox. Con este acuerdo, los que deseen cambiar su tarifa a la ‘TARIFA BALÓN’ dispondrán de la mejor tarifa del mercado y el club recibirá 20€ por cada portabilidad.