Dani Blanco

Goián calienta motores para una tarde de humor y circo para toda la familia. Al amparo de la programación cultural de verano, la Praza Pintor Antonio Fernández se convertirá este jueves 11 de julio en el escenario de ‘Un pallaso en recuperación’, una nueva entrega de «Rogelio», del actor Dani Blanco que conquistará al público con una mezcla de circo, clown, malabares, música y mucho, mucho humor para todos los públicos.

Un espectáculo de clown para los que no ganan siempre, para los perdedores, para aprender a reírse de uno y de uno mismo y superarse. Rogelio enamorará al público con su historia: tras casi 20 años encerrado en casa y tras sufrir acoso y después de seguir terapia está en el último paso, hacer público lo que más le gusta, la magia.

Una obra inolvidable que combina artes escénicas con una historia que toca el corazón dentro de la trilogía con la que Urdime explora la soledad de Rogelio de una manera única y cautivadora. La representación será a las 19.30 horas con entrada gratuita.