Martín Pintos, Santi Prieto y Anxo Iglesias

Un año más, el AD Vincios Gondomar tras obtener la clasificación al alcanzar la sexta plaza en la Liga, vuelve a la ETTU CUP MEN, la competición europea donde participan los 40 mejores equipos clasificados en sus respectivas ligas.

Este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, el AD Vincios Gondomar se ha desplazado a la ciudad húngara de Pecs para disputar la primera ronda de esta competición, en la que compite con otros tres equipos europeos.

Para ello el equipo ha desplazado a tres palistas gallegos, los gondomareños Martín Pintos y Anxo Iglesias, y el pontevedrés Santi Prieto. Tres jóvenes jugadores sub23 representantes de la cantera gallega de este deporte, dándoles la oportunidad de participar y ganar experiencia en estas competiciones europeas del más alto nivel.

La tarde del sábado jugaron a las 14:00 contra el equipo belga CTT Tiege, con el que perdieron 3-0, y volvieron a jugar a las 19:00 con el equipo suizo TTC Neuhausen, y rematarán la competición mañana domingo contra el equipo local húngaro PTE PEAC Kalo-Meh, el equipo más fuerte del grupo. Estos partidos se pueden ver en directo en el canal laola1tv.