Este miércoles, el Salón de Plenos del Concello de A Guarda acogió la recepción oficial a las jugadoras, equipo técnico y directiva del Atlético Guardés por parte del alcalde, Antonio Lomba, y de la concejal de Deportes, Montserrat Magallanes.

Para Antonio Lomba alcanzar el subcampeonato de liga es un logro histórico para “nuestro equipo” y es preciso que el Concello de A Guarda así lo transmita al club y al resto de vecinos de la villa, en este momento intenso de competición por estar a las puertas de la fase final copa de la Reina.

Para el alcalde tener en A Guarda un grupo de deportistas de élite que sirve de referente para la gente joven, «es uno de los deseos de toda persona preocupada por la juventud y el deporte«, indicó el edil que después de una temporada atípica por culpa de la pandemia de la covid-19, el “jugador que es la afición supo apreciar el trabajo realizado por el club». Finalizó su intervención felicitando el Subcampeonato de Liga y deseando mucha suerte en la copa de la Reina.

Montserrat Magallanes destacó que desde ya muchos meses se deseaba hacer esta recepción, pero la pandemia no dejó cabida para hacerlo, y en este momento el Guardés supo trasladar “un sentimiento”, que fue también el lema elegido por el club en esta temporada, con una alegría que se traslada también a la afición guardesa.

El acto finalizó con una entrega de regalos al club, jugadoras, equipo técnico y directiva, así como un regalo del club al alcalde y a la concejal de deportes.