Uxía Lambona e a Banda Molona llega en concierto al Auditorio de Goián este domingo, a las seis de la tarde, y con todas las medidas de seguridad para prevenir posibles contagios.

Uxía Lambona y la Banda Molona recoge los clásicos populares gallegos dándole su toque particular, desde “A Carolina” rapeada hasta “O Jato rockeiro”; muchos temas tradicionales y alguno que otro propio, pasando por diversos estilos como el ska, el reggae, el klezmer, la cumbia o el tango.

Desde el grupo adelantan que será un concierto muy dinámico, donde artistas y público participarán de bailes, juegos, coreografías y alguna que otra sorpresa.

“Uxía Lambona e a Banda Molona” es un proyecto musical, lúdico y educativo. El próximo domingo en Goián sus componentes presentarán su nuevo disco, “unha viaxe espacial e especial chamada Astrounauta Sideral”.

Oferta de #culturasegura

Para cumplir con las medidas de seguridad vigentes sólo habrá 70 plazas disponibles en el patio de butacas del auditorio y, aunque ya están agotadas desde hace un par de semanas, las personas interesadas en asistir pueden llamar al teléfono 986 62 20 01 o enviar un correo electrónico a cultura@tomino.gal, para anotarse en una lista de espera.

El precio de las entradas, que podrán adquirirse en la propia taquilla del auditorio desde una hora antes del comienzo de la función, es de 3 euros, excepto para personas menores de 12 años, que pagarán la mitad.