El alcalde de Baiona, Carlos Gómez, acompañado del Concejal de Educación, Óscar Carreño Miniño y la dirección del instituto Primero de Marzo, celebraron esta mañana, en el salón de plenos de la casa consistorial, la recepción de los alumnos con las 10 mejores notas del centro.

Gómez, al hacerse eco de los resultados obtenidos por estos diez alumnos tanto en sus estudios de Bachiller como en las pruebas de la ABAU, no dudó en realizar esta recepción, contando con la colaboración del concejal de educación y los miembros del equipo directivo del centro, ya que considera que tanto los alumnos como sus profesores merecen un reconocimiento por su labor.

El acto se realizó esta mañana en el salón de plenos donde los alumnos estuvieron acompañados por sus familias y profesores. En el acto, el regidor agradeció y felicitó a todos los alumnos por su esfuerzo, así como a sus profesores, deseándoles lo mejor para su siguiente etapa educativa.

Tuvo una mención especial para el resto del alumnado del centro reconociendo también su esfuerzo y animándoles a que continúen su formación. Para concluir el acto decidieron hacerse una foto de familia.