Estamos bien pero con algunas magulladuras. Fue un gran susto, ”, indicó el alcalde Ángel Rodal a Telemariñas. “Nos han dado el alta y vamos para casa”. Con estas palabras quiere tranquilizar al pueblo de Baiona y agradecer todas las llamadas y mensajes que está recibiendo de afecto y de cariño en estos momentos.

Esta mañana el alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y Maria del Carmen Paredes, concejala de Igualdad, y varios ocupantes del vehículo en el que viajaban, han sufrido un aparatoso accidente a la altura de Leiría (Portugal), en el que se han visto implicados 7 vehículos, a consecuencia de un fuerte granizo que cayó en ese momento en la autopista.

Los hechos ocurrieron cuando se dirigía a los actos oficiales que tendrían lugar durante este fin de semana en Palos de la Frontera (Huelva), pueblo hermanado con la Real Villa.

Con todo lo aparatoso del accidente ninguno de los ocupantes ha sufrido daños graves, excepto Mari Carmen Paredes que posiblemente tenga una fractura de muñeca según comentó el regidor, que en todo momento está acompañando a su compañera.

Por este motivo, y con gran pesar, Rodal se ve obligado a cancelar su intervención en el acto de Palos de la Frontera. Regresando de inmediato con su compañera para que puedan seguir atendiéndola ya en España. Pidiendo disculpas de antemano por esta situación inesperada.