CEDIDA // CEDIDA // G Face actuando delante de 58.000 personas en el descanso del Betis-Real Sociedad

A sus 23 años recién cumplidos, Gabriel Fandiño, el artista que se denomina como G Face, con tan sólo cuatro años de carrera musical ya ha conseguido firmar por la discográfica mundialmente más influyente, Universal Music, con la que ha editado su último single «7 Vidas».

Una canción que en un mes lleva sumadas más de 200.000 reproducciones en plataformas digitales y que particularmente está teniendo muy buena acogida en tierras andaluzas. Son numerosos los medios de comunicación que en las últimas semanas se han puesto en contacto con el artista para solicitarle entrevistas, ya que es uno de los cantantes más radiados en emisoras como La Gozadera, Rumbera FM o Canal Fiesta Radio, la líder en el Andalucía en emisoras musicales y en la que tras tres semanas en lista, en esta ha seguido subiendo puestos situándose en el 37 de su top 50.

El artista ha reconocido a Telemariñas que «me encuentro sorprendido y a la vez muy feliz por la aceptación que está teniendo la canción».

Tal es así que esta semana se pusieron en contacto con él desde el Real Club Betis Balompié para pedirle que actuase en el intermedio del partido que se ha disputado este domingo en el Estadio Benito Villamarín entre el Betis y la Real Sociedad, ya que la canción es una de las que suena en el vestuario verdiblanco, a lo que G. Face no dudó en decir que sí de inmediato.

«Es una experiencia que muy pocos artistas pueden vivir, cantar en el centro de un campo de fútbol con el estadio lleno y hacerlo en 360°«, afirmó.

Tanto es así, que este domingo a las 19:48 horas saltaba al terreno de juego con toda la energía positiva que desprende este tomiñés para hacer vibrar a un estadio que reunía a 58.036 aficionados que interactuaron al unísono con el artista.